DROGUERIA

LIMPIACRISTALES ALKLANET 1L ECOLAB

LIMPIACRISTALES ALKLANET 1L ECOLAB

7.90€

IVA incluido

Cantidad

Referencia 10024481

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción
  • Códigos Códigos
Alklanet LIMPIADOR PARA CRISTALES Y MULTIUSOS Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L. Avda. del Baix Llobregat, 3-5 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) Tel: 902 475 480 Email: clientes@ecolab.com www.ecolab.com/es © 2014 Ecolab Hispano-Portuguesa, S.A. Todos los derechos reservados. ALKLANET/P/15ABR2014/ES PRODUCTOS Y SISTEMAS DE HIGIENE TOTAL CLEAN. SAFE. EFFICIENT. Alklanet es un limpiador de cristales y multiusos que no deja velos blancos ni residuos y proporciona un secado rápido. Ideal para la limpieza periódica. Alklanet puede pulverizarse sobre la superficie o aplicarse con bayeta de microfibra, dejando una agradable fragancia. La botella tiene una forma muy manejable y su pistola pulverizadora evita el uso excesivo de producto, consiguiendo los mejores resultados al mejor coste. Área de aplicación: apto para todo tipo de superficies que se puedan mojar, como cristal, melamina, piedra, metal, etc. El rendimiento importa: Su excelente combinación de ingredientes constituye una formulación multiusos de secado rápido, garantizando unos excelentes resultados de limpieza y unas superficies brillantes. La eficacia importa: Limpieza rápida y sin velos con una solución lista para usar que permite ahorrar tiempo. La seguridad importa: Elevada compatibilidad de materiales para usar en cualquier superficie resistente al agua. MODO
1 Para una información más detallada sobre la aplicación de producto, consultar el plan de higiene. 2 Utilizar guantes para proteger su piel al manipular productos de limpieza. 3 Aplicar Alklanet sobre un paño limpio. 4 Limpiar la superficie. No es necesario aclarar. Se recomienda usar Alklanet en combinación con el sistema de bayetas Polifix® de Ecolab, con código de colores, para conseguir los mejores resultados de limpieza y evitar contaminación cruzada.
INFORMACIÓN ADICIONAL Sólo para uso profesional. No usar en superficies que no sean resistentes al agua. SEGURIDAD Consultar la Ficha de Datos de Seguridad del producto y leer detenidamente la etiqueta antes de su utilización. ALMACENAMIENTO Almacenar a una temperatura entre -5ºC y 40ºC en el envase original cerrado.

Accesorios