Envíos
www.alcerferreteria.net no enviará ningún producto hasta haber verificado el pago. Tenga en cuenta que los pedidos abonados por Transferencia bancaria se procesarán una vez recibido el pago correspondiente, habitualmente entre 48 y 72 horas después de generar la orden.
En pagos mediante Tarjeta de crédito la confirmación es inmediata.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Todos los pedidos que expedimos van asegurados y corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al 934397094 o por e-mail a alceronline@cadena88.com.
www.alcerferreteria.net se compromete a tramitar el envío de la mercancía a las 9:00 horas del primer día laboral posterior a la fecha y hora de confirmación del pedido, si dispone de ella en stock. En caso de no contar con stock de la mercancía solicitada, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega. No obstante, posibles demoras no implicarán la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.
www.alcerferreteria.net enviará siempre los productos mediante agencias de transporte de contrastada reputación. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por otros medios si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. Se informará al cliente de forma clara y separada acerca del coste del envío antes de confirmar su compra.
Todas las mercancías se entregarán en la dirección consignada por el cliente, salvo que las características de la mercancía o del lugar de entrega no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino del transportista. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega, volviendo a pasar el día siguiente. Posteriormente, el destinatario tiene la opción de recoger la mercancía en la delegación de destino del transportista.
www.alcerferreteria.net ofrece también la posibilidad de retirar la mercancía sin costes de envío ni de tramitación, en el establecimiento Ferretería Alcer, ubicado en la calle Nicaragua 103 de Barcelona, 08029.
Devoluciones
www.alcerferreteria.net no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución más los gastos de gestión, que se fijan en un 5% del precio del material a devolver hasta un máximo de 20 euros.
www.alcerferreteria.net no aceptará devoluciones si el producto y su embalaje no se encuentran en perfectas condiciones, salvo haber sido notificado en el momento de la recepción. El producto y su embalaje original deben protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
Toda devolución deberá estar autorizada de antemano por www.alcerferreteria.net. Para ello el cliente deberá solicitar, mediante un correo electrónico a alceronline@cadena88.com, el número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar la mercancía a Ferretería Alcer, calle Nicaragua 103, 08029 Barcelona.
Confidencialidad
En el momento de realizar una compra, le serán solicitados una dirección de correo electrónico y los datos de facturación y envío. Los datos recogidos serán incorporados a una base de datos propiedad de www.alcerferreteria.net y se utilizarán exclusivamente para tramitar la venta, el cobro y el envío, así como para agilizar posteriores visitas a la web. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LORTAD), el usuario podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándo un correo electrónico a alceronline@cadena88.com.
www.alcerferreteria.net utiliza cookies para agilizar la operativa de comercio electrónico durante la visita. La información almacenada en estas cookies no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.

Condiciones generales
La realización de un pedido en www.alcerferreteria.net supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna cláusula incorporada por el cliente tendrá validez salvo aceptación expresa y por escrito de www.alcerferreteria.net.
Precios y condiciones de pago
Los precios publicados llevan I.V.A. incluido y son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, siendo estos de 8,95 euros para envíos dentro de la Península.

Forma de pago:
Las compras podrán efectuarse por transferencia bancaria o bien mediante pago seguro con tarjeta de crédito.
Garantías
Todos los productos comercializados por www.alcerferreteria.net cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante, pudiendo el cliente acogerse a ella durante el período de garantía contactando directamente con el fabricante. www.alcerferreteria.net no se hace responsable de los problemas o gastos en que el cliente pudiese incurrir ejerciendo sus derechos de reclamación.